Capacitación para representantes legales

Organizado por la Jefatura de Región 2 y con la colaboración del CML, se llevó adelante el miércoles 26 de junio en la sede de Fonrouge 141, la “1ra Capacitación sobre la función y misión de los Representantes Legales”. 

En las exposiciones del Dr. Alfredo Fernández (Secretario Legal y Técnico de ADEEPRA – Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentinas) la Dra. María Alicia Fueyo de Cámara (Vicepresidenta  del CEC – Consejo de Educación Católica) y el Dr. Carlos Camarotti (Director General del Colegio Modelo Lomas) se destacaron temáticas como el Encuadre Legal, las Facultades y Obligaciones y los Desafíos Actuales de la Tarea. Además se expuso sobre el Régimen Laboral y Previsional Vigente, los Marcos Arancelarios: con o sin aporte estatal, y las Herramientas de Gestión actual del rol de RL.

Con la presencia autoridades de la DIEGEP  y del Jefe de la Región 2; Prof. Fernando Bóveda, el evento terminó superando las expectativas de convocatoria dado que participaron más de 210 Representantes Legales y Directivos de Escuelas de la región.