Instalaciones - Colegio Modelo Lomas | Colegio Modelo Lomas - Nivel inicial, Primario, Secundario y Superior

Instalaciones

Contamos con distintas sedes propias de los niveles educativos y actividades deportivas.

En el edificio de Belgrano 55 funciona en turno mañana el Nivel Secundario, por la tarde Inglés Intensivo del Nivel Secundario y la Jornada Simple de Educación Primaria. Por la noche funciona el Instituto Superior.

Esta sede cuenta con aire acondicionado y calefacción central en todos sus espacios, tiene la totalidad de sus aulas equipadas con equipos multimediales (proyectores y Notebooks de última generación) que facilitan y suman tecnología al quehacer cotidiano de los docentes.  Además cuenta con un Salón de usos múltiples, Laboratorio de Ciencias Naturales,  Salón de Informática, Biblioteca, Sala de Música, Centro de Copiados, Kiosco/buffet.  Todo esto distribuido en 3 pisos con patios cubiertos y descubiertos.

La sede de Belgrano 50/16  donde funciona el Nivel Inicial (Jardín Maternal y Jardín de Infantes) se caracteriza por sus grandes patios y espacios de juego, su propio comedor donde almuerzan alrededor de 120 niños y niñas, aulas acondicionadas para el aprendizaje, confort y la seguridad de los más pequeños del colegio. También contamos con aulas multimediales y sectores de aprendizaje acordes a las edades de las infancias.

En la sede de Maipú funciona por la mañana el profesorado de Educación Física del Nivel Superior y por la tarde lo utilizan las y los estudiantes del Nivel Secundario que cursan vóley y gimnasia deportiva. Por la noche nuevamente es utilizado por el profesorado de Ed. Física. Esta sede del colegio cuenta con aulas multimediales y un amplio gimnasio totalmente equipado para las actividades deportivas que allí se desarrollan.