Staff y Autoridades - Colegio Modelo Lomas | Colegio Modelo Lomas - Nivel inicial, Primario, Secundario y Superior

Staff y Autoridades

Los Equipos Directivos de cada nivel educativo junto a la Dirección de Gestión Institucional, identificados con el Ideario, Misión y Visión institucional, diseñan y desarrollan el Proyecto Educativo del colegio junto a los distintos equipos escolares.

Cada equipo directivo cuenta con idoneidad profesional, compromiso, actualización permanente, convicción en las decisiones, capacidad para trabajar en equipo, actitud dialógica y de intercambio así como un irrenunciable deseo de enriquecer y potenciar las propuestas didácticas de los respectivos niveles que gestionan.

Nuestro staff docente posee un alto nivel profesional, con una sólida formación académica, comprometidos en el desarrollo de estrategias didácticas variadas y situadas que promuevan y faciliten los procesos de aprendizajes de las y los estudiantes en un clima ameno y respetuoso. Coordinan sus clases con valía académica, pedagógica, responsabilidad y afecto. Las prácticas docentes propician la inclusión y el acompañamiento de las trayectorias escolares estudiantiles.

Como ya se ha dicho, el aspecto más distintivo de la institución son sus recursos humanos, y en ellos sumamos a nuestro personal administrativo, a nuestro equipo de recepcionistas, a las integrantes del staff del comedor y a nuestro personal de maestranza y mantenimiento, que llevan adelantes su tarea con el compromiso y la responsabilidad que genera el trabajo en una institución educativa.