Inscripción a mesas de examen pendientes / equivalencias de julio-agosto 2021 - Colegio Modelo Lomas | Colegio Modelo Lomas - Nivel inicial, Primario, Secundario y Superior

Inscripción a mesas de examen pendientes / equivalencias de julio-agosto 2021

Aquellos estudiantes que posean materias pendientes (regulares – exalumnos) y deseen rendir en el período de agosto 2021, deberán realizar la inscripción correspondiente entre los días 2 y 13 de julio, vía email a la prosecretaría del nivel (prosecsecundaria@modelo-lomas.edu.ar), detallando materia, año y docente con el cual deben el espacio curricular.

Es muy importante agregar datos complementarios para una mejor organización como, números de teléfono-celular, email alternativo, además del que utilizan para enviar el pedido.

La aplicación que se utilizará para la realización del examen es Meet de Google.

Ante cualquier inquietud, estamos a disposición.

Cordialmente, prosecretaría secundaria Colegio Modelo Lomas.