Inscripción mesas de examen - Estudiantes Regulares o Ex Alumnos - Colegio Modelo Lomas | Colegio Modelo Lomas - Nivel inicial, Primario, Secundario y Superior

Inscripción mesas de examen – Estudiantes Regulares o Ex Alumnos

Estimadas familias:

Aquellos estudiantes (regulares o ex alumnos) que posean materias pendientes y deseen rendir en el período de octubre 2020, deberán realizar la inscripción correspondiente vía mail a la prosecretaria del nivel (prosecsecundaria@modelo-lomas.edu.ar), detallando: materia, año y docente con el cuál deben el espacio curricular.
Es muy importante agregar datos complementarios para una mejor organización como, números de teléfono-celular, mail alternativo, además del que utilizan para enviar el pedido.
La aplicación que se utilizará para la realización del examen es Meet de Google.
Anotarse desde el 28/09 al 02/10.

Ante cualquier inquietud, estamos a disposición.
Cordialmente: Prosecretaria secundaria Colegio Modelo Lomas.