Simulacro de evacuación - Colegio Modelo Lomas | Colegio Modelo Lomas - Nivel inicial, Primario, Secundario y Superior

Simulacro de evacuación

Se realizaron con éxito los primeros simulacros anuales de evacuación de la Educación Primaria, tanto en la sede de Fonrouge 141 con la Doble Escolaridad como en la sede de Belgrano 55 con la Jornada Simple.

Este es un trabajo que se realiza con asesoramiento externo, se ajusta y perfecciona año tras año. En cada simulacro participan no sólo los estudiantes sino también el personal directivo, docente, administrativo y auxiliares, en forma coordinada, de acuerdo a la distribución de tareas y responsabilidades que estipula el plan de evacuación de cada una de nuestras sedes.

Continuaremos trabajando para mejorar esta práctica en función de la prevención y seguridad de nuestros estudiantes.