Uso del CML Virtual para la continuidad pedagógica - Colegio Modelo Lomas | Colegio Modelo Lomas - Nivel inicial, Primario, Secundario y Superior

Uso del CML Virtual para la continuidad pedagógica

Quienes no cuenten aún con su Usuario y Contraseña para acceder al Campus Virtual del colegio, deberán únicamente enviar un e-mail a cmlvirtual@modelo-lomas.edu.ar para que los responsables del sector, les envíen dentro de las 24 hs. la información solicitada.

En el e-mail que se haga la consulta, es importante detallar:

· Nombre y Apellido del estudiante:

· Año / Curso:

· Nivel:

· Motivo de la consulta:

Los docentes de todos los niveles del CML junto con los equipos directivos están trabajando de forma activa y sostenida para que el día miércoles 18 de marzo podamos contar con variadas actividades en las distintas aulas virtuales.

Esperando que todos nuestra comunidad educativa siga tomando las medidas preventivas aconsejadas por el Ministerio de Salud para hacer frente a esta situación, los saludamos atentamente.

¡Al coronavirus lo combatimos con responsabilidad y entre todos!