Campamentos - Colegio Modelo Lomas | Colegio Modelo Lomas - Nivel inicial, Primario, Secundario y Superior

Nivel Primario

Campamentos

Hacer clic en el siguiente link para descargar la ficha: https://drive.google.com/file/d/1viuPmiOf2Z0ZEhgs_5tzKkeeMDDcFqFi/view?usp=sharing

Hacer clic en el siguiente link para descargar la autorización: https://drive.google.com/file/d/1hBWaE3VZeigDeU9sK-CzTEfiz1cT4ao6/view?usp=sharing

Campamentos Educativos
Como es habitual en nuestro Colegio se desarrollan actividades extraprogramáticas, que intentan complementar y fortalecer la tarea formativa que realizamos en las aulas. Una de éstas son los tradicionales Campamentos Educativos, que tienen los siguientes propósitos:

· Promover experiencias de conocimiento, protección y disfrute del ambiente, en especial de aquellos ámbitos con escasa o mediana intervención de la mano del hombre.

· Favorecer la constitución de grupos, aceptando y valorando las características de cada uno y asumiendo actitudes de cooperación, solidaridad y cuidado de sí mismo y de los otros en actividades motrices compartidas.

· Promover la participación en prácticas propias del medio natural en forma grupal con creciente autonomía y actitudes de protección del mismo.

Reglamento del acampante

· Distribuimos el trabajo en equipos rotativos. Tu ayuda es importante para los demás: el campamento enseña a convivir
· Cada uno tiene que realizar correctamente sus tareas: el campamento enseña a ser responsable
· Observamos cada bichito, cada flor, cada atardecer: el campamento enseña a amar la naturaleza
· Cada noche cantaremos junto al fogón, jugando y trabajando juntos: el campamento nos enseña a ser amigos.